Banner

martes, 29 de junio de 2010

PRESENTACIÓN

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL PEDAGÓGICO, presenta a la comunidad educativa este espacio de actualización en el área tecnológica con el fin de ofrecer un servicio a los estudiantes, docentes y padres de familia como un instrumento de consulta y de comunicación que facilite la interacción para informar, fortalecer y apoyar los procesos pedagógicos y administrativos.

Esperamos que este blog sea un lugar de encuentro virtual para la comunicación y el intercambio de conocimientos en las distintas disciplinas del saber humano, especialmente la pedagogía en la búsqueda permanente de mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

En esta ventana virtual los estudiantes podrán consultar distintos aspectos de la vida escolar, los padres de familia y la comunidad en general tendrán acceso para obtener información acerca de los programas, proyectos y actividades educativas que se adelantan en la Institución.

En el área contable y presupuestal, es un medio muy importante para la publicación y la difusión de las operaciones financieras necesarias para la eficaz prestación de un servicio educativo, caraterizado por la búsqueda permanente de mejores niveles de calidad, como bien lo señalan la Visión y la Misión del Proyecto Educativo Institucional.

Finalmente, agradecemos su visita a este blog y esperamos sus comentarios y sugerencias, las cuales contribuirán al mejoramiento continuo del Proyecto Educativo de nuestra Institución.

Atentamente,


HUMBERTO EFRÉN ZUÑIGA TIMANÁ
Rector

No hay comentarios:

Publicar un comentario