Banner

martes, 29 de junio de 2010

Direccionamiento Estratégico

VISIÓN

• La Institución Educativa Municipal Pedagógico ofrecerá a los estudiantes una educación integral acorde con las exigencias tecnológicas y científicas del mundo contemporáneo.
• El personal directivo, administrativo y docente será idóneo y comprometido con los procesos pedagógicos y curriculares orientados hacia la búsqueda permanente de la excelencia académica con el propósito de constituirse en una de las mejores instituciones educativas de la Región, con adecuadas instalaciones y en un ambiente de convivencia propicio para el aprendizaje.
MISIÓN
• La Institución Educativa Municipal Pedagógico de Pasto, ofrece educación académica para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y media en la jornada diurna, y educación secundaria en la jornada nocturna.
• La educación que ofrece la Institución se caracteriza por los procesos pedagógicos, administrativos y de convivencia orientados a desarrollar en el estudiante sus potencialidades humanas: cognitivas, comunicativas, valorativas, físicas y estéticas para alcanzar un alto nivel académico y una formación en valores que le permitan el ingreso a la educación superior y a la vez ser agente de cambio en su entorno social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario